lunes, 24 de agosto de 2009

Si fuera mas guapa ,y un poco mas lista, si fuera especial, si fuera de revista
tendria el valor de cruzar el bagon y preguntarte quien eres.
Te sientan enfrente y no te imaginas que llevo por ti mi falda mas bonita.
Y al verte lanzar un bosteso al cristal se inundan mis pupilas , depronto me miras , te miro y suspiras , yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro , me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y asi pasan los dias de lunes a viernes . De estacion a estacion , enfrente tu y yo ahi viene el silencio .
Y entonces ocurre , despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando , supongo que piensas que chica mas tonta y me quiero morir.
Pero el tiempo se para y empiezas diciendo yo no te conosco y ya te hechaba de menos . Mi vida ha cambiado un dia especial este 11 de marzo , me tomas la mano , llegamos a un tunel que apaga la luz .
Me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario